sábado, 28 de julio de 2012

Poema muerto 5#

Es un sonido melódico,
es un tiempo envolvente,
que grita y me dice "es la hora".
Es el momento en el que te veo y desapareces
en el que atraviesas y desgarras,
me hablas y me dañas,
me dices y me olvidas,
me tratas y me rompes.

Hace tormenta y llueve,
y soy capaz de decirte No,
hace tormenta y llueve,
decirme "Adiós" no rompe
lo que sola levante yo.

En un pasado delicado,
cualquier cosa era dolor,
y ya no quiero pensar en lo añorado
la tormenta grita,
lo que no puede decir mi corazón.

Puedes decirme lo que quieras
hablarme con palabras cortantes
hablarme con palabras de seda
porque mi corazón se ha vuelto duro
pero afortunadamente no de piedra.

La lluvia deshace mi amor,
las nubes y la oscuridad
te deshacen a ti, mi cielo...
puedes largarte lejos, muy lejos...
que yo he aprendido a ser fria como el hielo.

Aguardo amor,
pero del cual no daré a una cualquiera,
la tormenta me riñe y me grita...
que debo dárselo a quien de verdad me quiera.

No me arrepiento de lo vivido,
tomé del cielo
tomé del infierno
tomé todo con sus momentos amargos
todos sus momentos tiernos.

No me arrepiento,
porque también he amado,
te dejo atrás a ti y lo vivido,
la tormenta hoy por mi te ha sentenciado...

3 comentarios:

  1. Hola,acabo de leer tu poema y lo que has escrito en el pie de pagina y me ha dado congoja; tal vez porque en algún momento de mi vida yo pase por algo similar. (me disculpo si me equivoco) ; me gustaría decirte que no tienes porque estar apenada, NO ES EL FIN DEL MUNDO, ni pensar que todo se acaba debido a que algo no funciono como hubiésemos deseado. Tienes talento y en todos nosotros hay algo de divinidad.

    Recuerdo el tutorial que escribiste, sobre como instalar un reproductor musical en tu blog, me fue de mucha utilidad.Yo era y aun continuo siendo un ignorante en el uso de widgets, personalizarlos y esas cosas. Aunque te parezca poco fue de gran ayuda, por eso incluso el más pequeño acto que realicemos, no solo tiene influencia en nuestras vidas puede también tener repercusión en la vidas ajenas. Que te vaya bien, espero no haber molestado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Molestias? En absoluto todo comentario es bien recibido en este blog, de por si, influyen bastante en él, ya que sin comentarios no hay color en esto, lo mantiene vivo, de por si, muchas gracias por el comentario.
    Cierto no es el fin del mundo, pero es algo que aun me sigue taladrando, algo que prefiero olvidar y dejar atrás, no todo se ve oscuro, de por si puedo hayar luz en mi camino y claro que no me puedo permitir que un pasado que no salió como esperaba derritiera las esperazas de las que aun puedo conservar.
    Se sentencia como pasado y es en el pasado es donde debe estar, no puede volver para seguir diciendome "Adiós".

    Respecto al tutorial, me hacer sentir bien que fuera útil y que no halla habido complicaciones a la hora de expresarme en la explicación, que todo se entienda claro. Jajaja bueno, no todos nacemos sabiendo, yo tambien tuve que estrujarme los sesos para conseguirlo, y como muchos me preguntaban como hacer lo de la musica para wordpress, hice el tutorial para que siempre que tengan dudas puedan asistir a él.

    De por si lo mismo para ti va esto, cualquier duda puedes contar conmigo e intetaré ayudarte aunque sea por meros comentario.

    Saludos y muchas gracias, cuidate mucho y suerte

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando ocurren sucesos dolorosos en nuestra vida, por más que los resolvamos, siempre queda algo y ello no necesariamente es malo.Todo lo contrario RECONOCER Y ACEPTAR esa "partida" es el camino hacia el crecimiento personal.
    Me alegra mucho, que hayas afrontado ese dolor emocional y lo dejes o estés dejándolo en el pasado.
    Un consejo hasta de un conejo, date una vuelta por este link, http://wp.me/p2uWv-7X léelo con atención y aplicalo en lo que desees, te aseguro que te sera de gran utilidad; en cualquier ámbito de tu vida.

    ResponderEliminar