lunes, 22 de abril de 2013

Vampire Romance...

Mi eterno invierno deja de ser tan frío, la flor más hermosa me abraza sin temer, bailando bajo la famosa escarcha de sus lágrimas, los besos cierran el ocaso, la noche despierta mi sed y ella está tan cerca...

Ofrezco mi no vida a este amor en peligro, pues no me importa perderla por ti, si luchar es mi destino, aceros, venenos y magia... los podré resistir...  si mi amor me mira y me dice "Quiero estar junto a ti" no tendré mas remedio, mi deber será intentarlo, por que solo seas feliz...

Sí tengo miedos,  el único, que sea perderte; tus pasos dejan  flores en la nieve, parece mentira, en esta intemperie...  de total crueldad, que duro es amar...  cuando hay circunstancias que no nos dejan volar, las miradas,  sonrisas,  que juego es este para los humanos  tan perverso... Pero ¿Qué  es el amor sin locura?...  aquella diabólica hermosura, de pecado infernal.

Tus ojos condenan los míos, a mirarte durante el resto de mi eternidad, mi sangre te quiere...  Mi abrazo de muerte, tus labios en los míos corren un dulce peligro,  es tan agradable amarte y correr un riesgo sin sentido...  la batalla comienza...  y si muero en ella, moriré mientras sonrío, con una irónica sonrisa de tu amor de vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario