lunes, 24 de octubre de 2011

Closed.

Creo que voy a dejar de subir post por un tiempo, quizas durante unos dias, semanas o meses... pero no mucho tiempo, me gustaria decir unas ultimas cosas antes de darme un pequeño respiro...

Lo primero, querría decir que voy a necesitar un cierto tiempo para pensar sobre las cosas y por eso debo cerrar, quizas tanto lio de pensamientos me ha llevado a no enterarme casi de lo que me hablan y pido que me lo expliquen mas detallado para enterarme, he conseguido  de nuevo desatar aquel nudo de confusion, aquel nudo que me hacia sentir en parte perdida y por ello quiero cerrar por un tiempo esto, para poder aclararme un poco.

Lo segundo, me gustaria pedir perdon a una serie de personas, en principal a cierta persona (Pues si esta leyendo esto espero que sepa quien es, para la persona que mas quiero, mi mejor amiga, acompañante...) Me gustaria pedirla disculpa por haber estado estos ultimos dias muy pesada, yo tambien suelo meter constantemente la pata y quizas decir cosas que no deveria decir, creo que todos solemos meter la pata varias veces y yo la primera o la que mas... y por eso me gustaria pedirla disculpas, no estaba bien, estaba de los nervios y perdida por cosas mias, pero ya me he guiado y tengo una idea, me gustaria que me disculparas por haberte molestado, aunque no lo parezca, sabes que sigo ahi si me necesitas... pero de todos modos espero que me disculpes

Y lo tercero es tambien pedir perdon a las demas personas, amigos y  amigas por andar un poco de mal humor y algo distante hacia todo, no pretendo  dejar de lado a nadie, pero creo que la soledad tambien es una necesidad y necesito estar algo sola por un momento, soluccionar mis lios de cabeza (Que por ahora ya estoy mejor y me siento mas orientada) Os pido perdon tambien todos vosotros...

Seguire añadiendo canciones al reproductor y seguire subiendo videos, pero mientras tanto los post estan retirador por un tiempo... ya tengo todas las piezas del puzzle ahora solamente tengo que completarlo.

Hasta pronto y Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario