domingo, 18 de diciembre de 2011

La valquiria enamorada.

Mírame , dime que ves,

una guerrera con su reluciente yelmo

soy una valquiria enamorada

estoy rota, ya no creo, ya no creo

en el amor eterno.


LLevame junto a Hel

llevame al infierno

soy una valquiria enamorada

y arder mi piel no es nada

junto a mi dolor

soy un valquiria enamorada

No es nada,

cuando sientes que te arde

de verdad  el corazón.


Y voy de batalla en batalla

lo tengo todo

no me importan todas las espadas

que me atraviesen,

Soy una jinete

Tengo infinitas flechas clavadas en el alma

y en la guerra solo ochenta y siete.

Lo siento todo y a la vez nada...

Soy una valquiria enamorada...


estoy muerta

aunque tenga la vida eterna,

estoy viva, pero nadie dijo que no puediera

sentirme enferma...

de amor, de amor

Soy una valquiria enamorada,

las divinidades me prometen todo

pero teniendolo todo siento que no tengo nada.


Soy solo una guerrera,

una hermosa deidad,

tomo y bebo, pero nada me quita todo el mal.

Vivo bajo un precioso cielo azul

pero yo lo veo gris,

porque me faltas tu...

Soy una valquiria enamorada..

Solo una valquiria enamorada....


No hay comentarios:

Publicar un comentario