sábado, 10 de diciembre de 2011

Océanos de amor

ABSENTA.


-Absenta.  Es el afrodisiaco del yo. El hada verde que vive en la absenta... Quiere tu alma. Pero... tu estas a salvo conmigo

-Háblame príncipe, háblame de tu hogar.

-El lugar más hermoso de toda la creación.

-Si... Tiene que ser una tierra más allá de un bosque, grande y basto, rodeada de montañas majestuosas, ubérrimos viñedos, flores de tal fragilidad y belleza... como no se encuentran en ningun sítio.

-Has  descrito mi lugar como si lo conocieras perfectamente.

-Es tu voz tal vez, es tan familiar... Es como... Como una voz en un sueño que no puedo situar, y me conforta... Cuando estoy asolas

-Cuando estoy asolas.

[...]

-¿Y qué me cuentas de la princesa?

-¿Princesa?

-Siempre hay una princesa, con deslizantes vestidos blancos... oh... su rostro... oh... su rostro...; Es un río... La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja.

-Hubo una princesa, Elisabeta, era la mujer más radiante de todos los imperios del mundo. El engaño humano se la arrebató a su antiguo príncipe. Saltó, hacia su muerte, en el río del que has hablado; En mi lengua materna se le llama Archis...  Río Princesa.

TE DOY LA VIDA ETERNA.


-Si mi amor... me has encontrado.

-Mi más preciada vida.

-Quería que pasara esto, ahora ya no se... quiero estar contigo, siempre.

-No puedes saber lo que estás diciendo

-Si, lo se...Temí a no sentir tu tacto nunca más, pensé que habías muerto.

-No hay vida en este cuerpo.

-Pero vives, vives ¿que eres? debo saberlo, debes decírmelo.

-Yo soy... nada, sin vida, sin alma.

-¿Qué quieres decir?

- He odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escúchame, yo soy el monstruo al que todos los hombres vivos matarían... Yo soy Dracula.

- ¡Tu mataste a Lucy! ... Te amo, que Dios me perdone así es...

[...]

- Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas...

-Mina... Para caminar conmigo debes morir, expirar tu vida y renacer vida mía.

-Tu eres mi amor y mi vida para siempre.

-Entonces... te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta  y de las bestias de la Tierra... Camina conmigo para ser mi amada esposa para siempre.

-Lo haré, si...

Olor de su aroma en su suave cuello...El beso inmortal, dulce y doloroso

- Oh.. Mina, bebe y únete a mi en la vida eterna... ¡No...! ¡NO PUEDO PERMITIRLO!

-Por favor no me  importa...

-Mina, estarás condenada como yo a caminar por las sombras de la muerte para... toda la eternidad, yo... Te amo demasiado... Para condenarte

- Entonces apártame de toda esta muerte...

Dracula  de Bram  Stoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario