martes, 3 de abril de 2012

Sueños e Iusiones

A vece tienes sueños e ilusiones que cuando se te presenta una pequeña oportunidad para dar un paso y sentir que estás mas cerca de ellos, no te importa como sea, no importa como se haga, si sale bien o mal, porque lo importante no está en la perfección absoluta si no en que haces lo que verdaderamente te gusta.


Sentir esa gran motivación por dentro, ese cosquilleo que sube de pies a cabeza, pasión por lo que haces, poder gritar y decir que "El que dirán" nunca te importó, porque lo importante está en que disfrutas con lo que haces, porque te llena, no necesito fama, no necesito etiquetas que tenga que describir lo que hago, porque prácticamente lo que hago para mi es único.


Yo tengo sueños, y tarde lo que tarde lucho por hacer que se cumplan, en todo momento busco la mínima oportunidad, creo y espero que este sea el comienzo... al menos parte de mi me lo dice espero no equivocarme.


El tiempo es un gran aliado, porque con el podremos perfeccionarnos poquito a poco, que esto sea posible. No nos ven capaces, pero yo creo que si, los demás pueden creer lo que quieran, porque la verdadera importancia no está en "Los demás" si no en que todos y cada uno que intentamos hacer esto posible, creamos en nosotros mismos, para que este sueño sea una realidad.


No debemos dejarnos abatir por las opiniones que nos ven incapaces, porque la capacidad no está en ello, si no en las ganas, la pasión, la fuerza del creer que esto se cumpla.

1 comentario:

  1. sobresaliente declaración de principios...

    los sueños nunca pueden depender de terceros... eso sería entregarles el poder, la llave de los mismos

    nuestros sueños, si los parimos y los incubamos con el calor de nuestro corazón, tienen como destino una cristalización segura

    ResponderEliminar