martes, 10 de abril de 2012

La Cicatriz.

Por supuesto que este tipo de entradas tendría que añadirlas en la otra sala de mi bitácora que sería la banda sonora de la vida que por cierto os recomendaría pasaros si queréis.

Aunque también voy a añadir esta canción a la BSO de la vida, a parte de que me encanta esta, creo que el mensaje que transmite es algo que no puedo dejar pasar. El rechazo, la opresión creada, la inferioridad que en ocasiones el alrededor que para mi tan muerto nos deja cicatrices en nuestra alma... Soy una bestia a quien rechazo ha cobijado... Magnífica canción.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2VRmD7DEGHw&w=420&h=315]

"...Mirada soy de los regados ojos que me aceptaron sin judgar la soledad de un maltratado rostro que de las tumbas regreso.

Siente la lluvia tras el sol, siente mis lagrimas caer palpa la muerte que florece entre mis brazos, siente la paz tras el temor siente los puntos en mi piel yo soy la bestia que rechazo ha cobijado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario