domingo, 13 de mayo de 2012

Poema muerto 3#

Estraña silueta,
cuerpo oscuro
existente en mi cabeza,
en mi mente perdida
en mi pensamiento absurdo...

¿Permiso para amar?
ella y su sonrrida inexistente,
su mirada fantasmal,
un espectro en mi mente...
sensancienes extrañas
caricias de sal.

empiezo a soñarte,
en un mundo paralelo,
puedo sentir...
en la invisibilidad de tu presencia,
puedo maquinar un aroma,
la incognita de tu esencia.

Dulce desazón...
te abrazo, te beso....
te siento...
discernimiento enamorado de perdición,
como mi tonta creación en crecimiento,
de enamorarme de alguien...
que solo existe
que solo vive
en mi inefable imaginación.

2 comentarios:

  1. enamorarse con la imaginación es el primer paso para convertirlo en realidad...

    tus poemas muertos continúan oliendo a sentimientos vivos

    saludos :)

    ResponderEliminar