sábado, 21 de septiembre de 2013

El "Ayer" de Paul y Paloma

Ayer...
Tenia ojos inocentes
que no sabían ver...
problemas alejados...
problemas,
que no debería comprender
oh... yo creo y no vi una última vez
Hoy queremos volver solo al ayer...


Ayer...
no quiero reconocer el hoy
de pronto...
sombrás frías taparon...
lo que fuimos... lo que soy
se llevaron... lo que no se
oh... yo creo y no vi una última vez
Hoy queremos volver solo al ayer...

Ayer,
El amor parecía un juego,
con el que sonreimos,
durante peligrosos pasos ciegos,
el orgullo finje la falta de anhelo,
que por dentro araña...
que por dentro muero...
pero lo quiero esconder
Oh... yo creo y no vi una última vez...
Hoy queremos volver solo al ayer...


Ayer,
Palabras que no debían...
Palabras que poco sanan...
mil míseras solo pueden llover...
oh... yo creo y no vi una última vez
Hoy no nos importa el mañana...
pues no convertirá HOY en AYER.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario