domingo, 15 de septiembre de 2013

Ultimo Día - Nuevo Curso.

Mañana, 16 de Septiembre del 2013 será  el último día en el que acabarán estas anchas y muy agradables vacaciones, la verdad es que es necesario volver a la rutina, tengo ganas de comenzar el nuevo curso, un curso que es especial, ya que es el ÚLTIMO y del que espero salir de él con éxito, pese a que es muy duro, voluntad y valor para clavar de nuevo los codos, aunque llevo unos días haciendo algún que otro repaso, por si las moscas.

Es el último y sinceramente no me lo creo, pero dudo que me lo crea más aun cuando (Que espero que así sea) me vea con el título en las manos y a tan solo a otros 3 meses para pisar la gran universidad... como tres meses pasaron para comenzar 2º de Bachillerato y a tan solo un día estoy ya. Es curioso, pero tengo los mismo nervios de aquel día que entré a 1º de Segundaria, no conocía a NADIE y entre que soy muy introvertida cuando no conozco a nadie... ¡¡No sabría como hacer amigos!!! Pero pese a todo, conocí gente y cuantos se han ido del instituto, cuantos de los que no se nada de sus vidas si no es por fotos... Ellos al menos si conocieron mi lado alocado y extrovertido, aquel que creía no poder volver a sacar... y ahora siento lo mismo, pero no puedo encontrar motivo alguno, ya que si conozco a algunos compañeros de años anteriores, otros que van a distintas modalidades... etc etc... Pero son nervios, simples nervios, posiblemente de emoción... intriga... que pasará este año, porque presiento que algo pasara ¿El qué? No lo se, ya se verá.

Respecto a los estudios, va a ser un curso duro y mentalizado tiene que quedar, tengo que pegar fuerte desde ya. Debo reconocer que parte de mis nervios se encuentran aquí, "¿Como será?" "¿Podré con ello?" "¿Me acabará dando un algo?" Ya queda poco, casi nada para ponerme a prueva yo misma y ver si puedo con ello. Que espero que así sea, aunque a finales de cada evaluación acabe como un maldito zoombie en la sala de ordenadores encenciendo uno de ellos para poner word  mientras que la clase de audiovisuales empieza y no acabe degollada con la mirada de la profe XDD. Pero nada, errores sin importancia.

Espero que sea un buen curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario