lunes, 10 de febrero de 2014

El amor es una moraleja.



La noche acaecía en mi paseo, la brisa acariciaba los árboles, haciendo banda sonora en sus hojas, caminaba y a lo lejos me deslumbre ante la silueta de una joven, las hojas secas caían sobre ella, estaba de espaldas. Frené mi paso y de inmediato la silueta arcana se dio la vuelta para mirarme, me sobresalté un poco, no sabía porque en aquel preciso instante empezó a mirarme. Reanudé el camino hacia aquella extraña silueta, no podía distinguir su rostro debido al contraluz insólito y distanciado. A medida que me acercaba podía visualizar mejor su aspecto, en sus ojos podía hayar dóciles lágrimas caer y a su vez, sus labios sonreían, derrepente eché a correr más y más rápido y también empecé a llorar, a la par que la distancia se acortaba, sus brazos se abrían y cuando llegué al dulce destino, a ellos me entregué, enérgicamente, sin ninguna duda, sin pensármelo dos veces.

Ella me abrazó fuerte y yo respondí a su cuerpo, rodeado, quería sentirla cerca de mí, quería  apoyarme en su cuello y rememorar aquel olor imposible, aquel tacto pasado. Era ella, lloramos con más y más intensidad, la una junto a la otra, débiles caímos apoyando en el suelo las rodillas, pero sin dejar de soltarnos. La  di un fuerte beso en la mejilla y por fin se dejo ver para enviarme una mirada, sus ojos mojados por las lágrimas incidían una magia en los míos, miré sus labios y tuve deseos inexorables de besarlos, no debía, seguía mirándome, silenciosa, ya no lloraba. Corrieron pocos segundos que parecían no pasar, un corto nudo interno de dudas infinitas para hacerlo, pero, dejé de abrazarla y tan solo la dije “Volveremos a encontrarnos”. Seguía mirándome de aquella manera, la solté y  me puse en pie y continué mi paso, convirtiéndome ahora en aquella silueta que en un principio vi, pero sin hojas que caigan sobre ella, esta vez eran las lágrimas de un cielo que se lamentaba junto a un corazón desangrado.

“Mi vida, si te hubiera besado en aquel instante… quizás no te habrías percatado que de la misma manera que te  dejas besar… También dejas perder a una persona cuan no sabes todo lo que te ama…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario