jueves, 15 de octubre de 2015

Complejidad.

Hoy desplazo
falsamente mis fronteras,
cazando las fieras
que rompen mil caminos
en cien eras por segundo de cercanía.

Vía que se larga,
pasos que golpean…
soles que desaparecen
y canciones que crecen
sobre sauces que acarrean
el destino de mis temores.

Son flores, envidiosas de las rosas
calmante de mi ser…
de amores solo se... de serpientes venenosas…

Mariposa que te posas,
que hermosa me drogo en tus colores
perdiéndome en distintos ciclos
me metamorfoseo
en un lobo que devore
todos mis suplicios, todos los gritos
que en cada rito mi alma siempre llore…

Cuando mi corazón razone sobre acciones
y mi cerebro no piense nada más que en pulsaciones,
no en sanciones por decisiones que tomé,
me alegro de saber,
que sigo haciendo hoy lo que también ya hice ayer.

Porque respiro, porque puedo ver, vivo y me relajo
bajo un árbol que soporta la luna,
las noches son tan completas…
Cuando escribo y soledad me acuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario