lunes, 28 de septiembre de 2015

Preparados... listos... YA!

Hoy es un buen día, ya definitivamente sé que voy a estudiar el grado superior de sonido, tenía ganas de empezar con ello, porque voy a hacer lo que realmente me gusta, aunque la verdad siempre he intentado hacer lo que me gusta.

Me he pasado a por la matricula a rellenar y por supuesto, antes de todo ver las listas definitivas, ya que en su momento para verlas aun no estaban disponibles. Estoy contenta y tengo ganas de descubrir que es de ese mundo del sonido. Tengo ganas de saber más. Ganas de empezar y empezar otro camino, al final dirigido a lo que realmente me gusta.

Me esforzaré mucho para sacar la mayor nota posible y ser buena en ello, creo que la pasión que siento y mi espíritu competitivo, con dosis de motivación son la clave para pegar fuerte, así que ya daré más noticias al respecto, por ahora, os dejo con una canción de Korpiklaani que me mantiene de muy buen humor.


Dänger



No hay comentarios:

Publicar un comentario