sábado, 5 de septiembre de 2015

Fragmento de "Biografía Distorsionada"

Empezamos ¿Por qué no? ¿Por qué no volver a comenzar una vez más, tras el tiempo sin tener nada que decir?, tras un tiempo naufragando; por fin me vuelvo a encontrar con mi yo y es que mi naufragio fue simplemente provocado por mi propia cuenta, porque realmente quería deshacerme de mis pensamiento por un tiempo, o porque simplemente no tenía o no quería decir nada.

Y es que es con la nada todo lo que tengo decir, porque realmente no quiero decir nada y es realmente lo único con lo que me contento, con nada, tan solo me miento. Paseo dándome una vuelta por mis sentimientos, parecen realmente inconscientes y solo saben tratar la realidad de las cosas cuando siento el ápice de la dimensión total de donde estoy. La verdad es que esta dimensión suele ser muchas veces demoledora, porque puedo llegar a sentirme realmente bien y perdida entre las sonrisas, puedo llegar a hacer revolotear mis emociones a otro espacio donde se encuentra la brecha que me separa de lo desconocido. Todos ellos ahí emigran y yo me quedo como siempre, como todas las veces que consigo encontrar algo que de sentido a todo lo veo, o que puede volver a darle sentido.

La verdad es que siento frío, demasiado frío cuando veo donde se pierde lo que consigo, y muchas veces trato de saltar, pero caigo y no consigo alas que puedan salvarme, mi salvación solamente es no hacer nada, quedarme de brazos cruzados, mirando que todo lo que tengo enfrente no es nada más que una ilusión, no es nada más que un cosmos que solo puede hacerse realidad en sueños… la verdad… la verdad es que siempre trato de dormir, lo suficiente para engancharme a ese recorrido que me invite a ver lo que algún día me romperá el corazón. A encontrarme un momento para poder decir “Lo siento” y se rían de mí, hasta hacerme llorar, hasta hacer que me desangre.

“¡Desángrame!” Le grité, “¡Déjame ir!” entonces pude encontrar como todos mis deseos esta vez podían ser cumplidos, apareció una mirada en la oscuridad, la silueta se acercaba cada vez más, hasta que se dejó ver bajo el único foco de luz que en ese momento onírico me iluminaba, como si de una trágica actuación de teatro se tratara, donde los espectadores podían sentirse estremecidos, la única diferencia es que en ese momento era yo el espectador y la protagonista.

Cuando pude percibir el rostro de la criatura, me di cuenta de que era yo misma, un doble, estaba completamente lleno de magulladuras y herido, le salía un hilo de sangre por la boca, gruñía de una manera poco natural, sabía que mi gemela malvada iba a asestarme de alguna manera. Acerté, se tiró directamente a mi cuello, clavando sus dientes en mi yugular, todo oscureció y yo volví a amanecer en mi cama.

Una pesadilla más, llena de desconcertantes lugares y como siempre con mi doble atacándome o haciendo una de las suyas. La verdad es que puedo afirmar que soy mi propio enemigo, muchas veces tengo que enterrarme con él, como si fuera una de mis pesadillas y enfrentarme en silencio. El amor nunca estuvo de mi lado, creo que si siento amor propio muchas veces es porque me siento orgullosa de ser la gemela buena, sabiendo que por ahí ronda alguien físicamente igualita a mí y con ansias de matar o hacer daño a todo lo que yo aprecio.

La imposibilidad pasa por encima de mi cabeza, salpicándome, burlándose de todo lo que pienso, porque siempre acierto y es que a la vez que acierto fallo, lo sé, he nacido para ganar perdiendo y para perder ganando, lo sé, todas las miradas me engañan y todas las palabras me mienten, todas las verdades tienen algo de mentira y las mentiras siempre suelen ser más mentira de lo que ya son.
Y aquí estoy, dedicando una entrada, una terrible entrada donde no se sabe dónde hay principio y donde se encuentra el fin, porque si alguien aun no entendió de que hablo, no hace falta que le dé más vueltas, pero… recuerden que todo esto no es nada más que un conjunto de imágenes de mi vida, todas distorsionadas, como mis emociones y pensamientos, un momento de situaciones cambiadas por la fantasía, pero que alguna vez fueron una total verdad, esto es realmente mi vida, no son simples historias con las que quiero crear únicamente el entretenimiento, esto es un resumen, un escrito más, demasiado corto de una biografía, mi biografía distorsionada.


Biografías Distorsionadas - Dänger

No hay comentarios:

Publicar un comentario