jueves, 9 de febrero de 2012

Nunca hay que rendirse.

Exámenes de pendientes,  física y química y matemáticas, si no apruebo estas dos no titulo y por lo tanto todo el esfuerzo y todas aquellas notas altas que saco en  las demás asignaturas en este curso no servirán de nada.

El examen de física y química lo he aprobado (Esto me hace sentir algo bien) pero el de matemáticas lo he suspendido, estoy de los nervios y me siento frustrada, pues no me creo que en matemáticas saque un 7 de media  (Que creo que no esta nada mal) y que en matemáticas de pendientes suspenda, me siento totalmente estúpida, porque joder, lo se hacer, ¡¡LO ENTIENDO!!, no tengo ninguna dificultad para ello, pero me siento como una completa estúpida al ver que por fallos  tontos lo haya suspendido...

Tengo aun una segunda oportunidad en abril y (no me gusta escribir tacos pero hoy haré una excepción) estoy totalmente acojonada, estoy sacándome el curso con buena nota y por suspender esto no voy a poder titular... y poder empezar los estudios de bachillerato que en el fondo ansío.

Se que debo esforzarme duramente y seguir adelante, suspender este examen ha sido un gran palo para mi, si no hubiera estudiado pues me fastidio y ya, pero he estado estudiando y me he estado esforzando, se hacer todo los conceptos básicos que nos piden... pero lamentablemente, fallos estúpidos han hecho que no consiga mi objetivo, tengo la esperanza de sentir que aun nada está perdido, tengo que seguir adelante, muchas cosas me han enseñado que nunca, nuca hay que rendirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario