lunes, 27 de febrero de 2012

Wings

Sentada en la barandilla del mi terraza de hielo, puedo ver el atardecer, un Sol medio hundido en el mar de plata, olores de ida rodean...

con mis alas  estoy preparada para volar, lista para emprender mi camino, miradas de odio, un adiós inaceptable, pero he de pasar página, ya no tengo esperanzas ¿Para qué esperar? Mi barco ardiendo zarpa a lo lejos, un cadaver de recuerdos se lleva buenos y malos momentos, errores... es hora de saltar y volar hacia otro lugar... Se que habrá  momentos  en los que mis alas se rompan y caiga, que sufra y lloré pero se que es parte del proceso, hay regeneración, descuidar, que ya no entraré en vida de nada, ni buscaré el intento... tejidos se rompen pero tengo tiempo suficiente para que se regeneren y ha llegado aquel momento, es la hora... es la hora...

Desaparecida salto desde lo alto, caigo y mis alas se agitan.. me llevan a lo lejos, inaceptable, puedo irme y poder mejorar con lo aprendido, quiero ver mundo bajo mis ojos, que el céfiro acaricie mi piel mientras atravieso los cielos... que las nubes cierren mis heridas que un halcón de plumas de oro me señale el camino... es la hora... es la hora...

Abre tus alas y vuela lejos...

1 comentario:

  1. me gusta... :) yo ahora mismo estoy abriendo mis alas para volver a volar, me conformo con llegar hasta el siguiente árbol, mis alas han perdido plumas y mi corazón fuerza para propulsarlas... pero hay que intentarlo

    ResponderEliminar