sábado, 4 de febrero de 2012

Rumbo a tierra de corazones congelados

Hoy será el día en el que me valla por un camino, lejos de todo aquello que fue el pasado del que conservo momentos dulces y amargos. Arrancar el paso y alzar las alas , volar lejos...  donde nadie me pueda alcanzar, aprender de todos mis errores, en lo imposible del perdón ¿Lejos del amor?.

Vengo de un mundo ardiente y con mi barco de estrellas navego lejos, permanecer en un paradero desconocido, que ella no me pueda encontrar y que me olvide pronto, como yo la olvido lentamente a ella. Me duele ver brindar por la indiferencia mientras yo me emborracho en el bar del ahogado con chupitos de odio.

Que mi amor  sea  quien me trague, que sea ella mi ultima tormenta y mi último viaje, que sea un remolino, una piedra, un monstruo como la distancia...  que siga su camino y llegue a sus metas, que consiga lograr sus objetivos y que a mi me de por muerta en un naufragio... en tierra santa del pasado...

Es inevitable la añoranza, soy una pirata, huyo del remordimiento y estoy en busca y captura por el pasado con una recompensa de mil lágrimas, pero yo soy inalcanzable, quiero sentirme libre como una pájaro, soy una pirata...  y busco tesoros imposibles como el amor verdadero, zarpo a dirección del sin rumbo, por ahora voy viento en popa y tengo gran experiencia en atravesar inmensas tormentas, porque yo soy una buena pirata, una villana que  secuestra corazones sin piedad, ambiciosa y maliciosa... Con el viento a mi favor hoy canto:

"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la liberta, mi ley la fuerza y el viento,  mi única patria la mar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario