martes, 6 de agosto de 2013

Ámame si lo sigues sintiendo o déjame ir...

Mis palabras se silencian y mis ojos se ahogan en sal, me doy cuenta de lo que siento, cuando mi corazón despierta y ama, mientras mi cabeza pregunta por qué lo hago. Siento que algo se clava en mi y no es un puñal, si no una flecha envenenada, que me obliga a quedarme ciega de lágrimas y hambrienta de besos. Mi cuerpo se queda vacío , solo deséa ser acogido en unos brazos o dejado para morir...

Ámame o dime "dejada" para sufrir a la muerte del amor, tómame, no me dejes herida en tu espera. Dame una esperanza o ignora mi mirada sangrada, olvida mis brazos helados. Salvame con dulces palabra o simplemente dime que quieres dejarme morir... Pero no me ames por lástima, no lo hagas, si no sientes nada de lo que siento yo por ti...

Desmuestrame lo que sientes, porque no quiero el pasado volver a vivir, quiero la verdad... antes de que el veneno se lleve mi sentido común, se el corrosivo antídoto o quiéreme para no sentir el desgarro del amor... arráncame esta flecha con dulces palabras o clávamela a más profundidad para que solo quede la soledad y una nueva eternidad para superar tu distancia...

Ayúdame a romper estas barreras, pero no dejes que mis puños sean los únicos que sangren... Dime la verdad, alejame del delirio.
Quiereme, si de verdad lo sigues sintiendo, pero no dejes que siga sintiendo más por ti... si sientes que ya no es posible...

//

No hay comentarios:

Publicar un comentario