viernes, 2 de agosto de 2013

LIBERTAD

Me he dado cuenta, que soy más libre de lo que realmente creía, que puedo volar y nadie me frena, que puedo ir a donde me de la gana, puedo hacer lo que me de la gana y es curioso, porque si eres responsable con lo que haces, tienes la total libertad garantizada, soy como me gusta ser, hago lo que me gusta hacer y aprendo lo que me gusta aprender, voy donde quiero y cuando quiero.... libre

Soy libre de cualquier persona, hablando con mi padre y reflexionando respecto a esto, me he dado cuenta que tengo de lo que muchos otro quisieran tener y es dulce que sea la propia "libertad". Ultimamente, no paro de hacer lo que  me da la gana, en el buen sentido, no de que me porto mal, no hago caso a nadie, no no, nada  de eso, no sabria explicar la libertad que ahora poseo, es  agradable... ¿Serán las vacaciones? ¿Será qué al no tener nada de lo que estudiar tengoa demasiado tiempo libre para irme donde quiera y que por supuesto no tenga que sacrificarme por nada? Puedo suponerlo;  aunque por otro lado, creo que esta libertad de la que ahora gozo, ha tenido un esfuerzo, quizás es de haber terminado mis obligaciones con éxito, no digo que quien haya suspendido es porque no se ha esforzado (o sí), hablo de forma personal, solamente.
La verdad es que me siento orgullosa, me he dado cuenta que valgo más de lo que pienso, quizás no tenga una cara bonita, un cuerpo bonito.... No lo se, me he demostrado que empeñando tu máximo esfuerzo por algo puedes conseguir tus metas... puede haber obstaculos que te compliquen el camino hacia tu destino... como en todo, la seguridad es una buena compañia.

Sinceramente, sentir la plena libertad me hace sentir increiblemente feliz, ¡¡JODER SOY LIBRE!! Me he dado cuenta que no vale la pena depender de nadie ni de nada, te puedes apoyar en quienes quieres, pero que tu felicidad sea tuya y no de otra persona, no vale la pena arrastrarse y insistir en nada, ¿¿Para qué?? JODIDAMENTE LIBRE para hacerlo, el tiempo me esta regalando  el respirar en cualquier lugar que pise, ¿Por qué tengo que encerrame en una caja?

Puedes querer a las personas de tu alrededor, algunas más y otras menos, pero siempre quedaré yo misma, por quien de verdad debo mirar, por sonreirle a cada día, porque nadie lo hará, si no yo, incluso sonreirle a las nubes cuando no haya sol.

No hay mejor amor que la libertad, que una persona se de cuenta de la libertad que tiene, es feliz, pero quien se da cuenta que es más libre de lo que pensaba, es mucho más feliz.

LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario