jueves, 18 de agosto de 2011

Close to the Flame

Sufrimiento absurdo quizas, pero quiero verte despues de todo, aunque sea un segundo, que estara haciendo, en que estara pensando, quizas en nada, quizas solamente este sola escribiendo enfrente de una pantalla.

Me pregunto que hara esta tarde calurosa, si salgo camindo sola, me topare con ella, si voy con ella... la pasaré tan mal. Quiero sentirla tan cerca, quiero que su mirada se clave en la mia, quiero verla aunque sea por un segundo... quiero verla a ella sola, esperando sus amistades... me pregunto que estara haciendo... en que estara pensando... quiza en nada especial..

Abrazame...  por un momento mas, quiero sentirte, porque puede que mañana todo lo que deseamos no pueda cumplirse ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario