miércoles, 31 de agosto de 2011

TU.

Tu me das la vida, en cada muerte de mil  caidas que tube, tu eres mi rosa, quien me proteje con sus espinas significando tambien mis heridas, fria y caliente alma  que esconde dolor , tanta belleza desprende tu melancolia, tanto misterio que guardas… atrae mi curiosidad, no es rareza… simplemente es que eres la persona mas especial… en mi vida, porque tu eres para mi en este momento, pero si el destino nos separa, en el mañana saldra de nuevo el sol y sabre que cada rayo que desprende iluminara mi camino para volverte a encontrar y decirte lo siento… un vez mas, tu ira tan infernal y tu dulzura mi cielo, veneno… eres mi frasquito de delicado cristal, eres la llama de mi alma de ardiente pasion, eres mi bien pero tambien mi mal, eres mi principio y mi final.

 Quiero susurrarte lo mucho que te quiero… ¿Quieres quedarte a mi lado? por un segundo por un momento, se apagan las luces que aveces iluminan las vida, pero no importa, porque te seguire encontrando en esta noche triste… la soledad la hace tan fria, no importa, te econtrare… buscando la estrella que mas brilla y sabre que eres tu.

No importa que las palabras punzocortantes nos ataquen, porque el amor es mas fuerte que la envidia, el amor no tiene limites, no importa no tener nada… albergar tanto amor a una persona me hace sentir tenerlo todo… porque lagrimas y sonrrisas, llenan a este corazon.

Recuerdos, malos y buenos tiempos…. tenerte a ti… me mantiene tan viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario