miércoles, 10 de agosto de 2011

Indestructible...

Siempre he creído que el dolor a la perdida permanece siempre,siempre creía en la eternidad, pero ante la experiencia de la vida, creo no todo es como crees, ni como te lo pintan, hoy pasandome por un canal de un "Amigo" encontre algo interesante, algo realmente sabio y verdadero...

"Aceptar la perdida, saber que nada es para siempre, te hace indestructible"

Realmente, creo que es un pensamiento muy sabio, razonable, sobretodo en mi experiencia respecto al amor, creo que deveria proponermelo (Aunque ya mas o menos me he acostmbrado a ello) Pero si quieren saber poco mas... tengo una gran relacion con la inmortalidad y ser indestructible, logicamente, nadie es inmortal, todos tenemos el momento en el que nos llega la hora.... a mi y a todos.

Pero yo me entiendo respecto a esto, indestructible, inmortal, que nadie pueda acabar conmigo, con mi alma...

Hay casos en los que estamos muertos, no tenemos alma, funcionamos fisicamente, comemo, andamos, bebemos... no tenemos sentimientos respecto a nada... nuestra alma esta muerta.

Tengo mucho miedo a que acaben con ellla y el tema que quiero tratar sera como... una autoterapia y para todos los que pasemos un momento asi.

Plantearme el aceptar que la eternidad ES DE MENTIRA, la eternidad es una metafora, creo que una manera de estropear la felicidad es aferrarse a la eternidad, la eternidad es optimista... olvidamos el lado del pesimismo... no nos queremos dar cuenta que todo se acaba...

Creo que mejor que la eternidad prefiero aferrame a lo indestructible... a todos... o a los que tenemos ilusiones, ganas de descrubrir... quiero ser indestructible... quiero conocer lo desconocido... y nunca quedarme estancada en mi camino...

Indestructible... inmortal... dedes y durante la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario