domingo, 28 de agosto de 2011

Trocitos de mi.

En poco tiempo seran dos años y sego mi camino, esta vez firme y mirando enfrente, con el pesimismo encima, pero afrontandolo con alegria, junto a ti... parte de mi y fuente de inspiracion.
Perdi tantos trocitos de mi, esa niña alocada y divertida, extrovertida y nerviosa, euforica, sonrriente, alegre, libre y soñadora.

Esta etapa de mi vida en la que estoy actualmente es optima, con algunos bajones como es normal o de esperar, pero lo bueno es que estoy encontrando y recogiendo trocitos de mi, piezas que me faltaban, inquietudes que no me hacian sentir bien.

Continua tristeza y amargura, las heridas se estan curando, aunque... siguen marcas como recuerdo, recupero parte de mi, sonrrio, me siento bien, mantengo paz conmigo misma y con los demas, intento pagar mis deudas, perdir perdon a quienes hice daño y por ultimo limpiar mi conciencia de remordimiento y temores. Ser feliz mientras pueda, vivir y aprovechar lo que en este momento tengo la oportunidad hacer y conseguir.

Hacer caso a todos los consejos y no dejarlos pasar, escuchar a las personas y compartir mas las cosa y vivir para los demas sin dejar de pensar en mi...

Dar libertad a quien me la reclame, controlarme ante todos esos impulsos dañino, no solo para mi, porque tambien esas marcas quedan marcadas en el alama de los demas.

Ser feliz y seguir adelante, forjar un futuro compartir mi vida con quien de verdad quiero... y afrontar todo los problemas ni quedarme estancada.

Quiero vivir y estar atenta de lo que la vida me da, para bien y para mal... En estos momento, doy mucha importancia a lo que tengo y creo que he de aprovechar.

Seguir adelante, recogiendo trocitos de mi que se perdieron, en el pasado, un pasado oscuro, pero fue el pasado y siempre me perseguira,  partes marchitas de mi renacen de nuevo. Parte de mi se siente nueva.

Recojo trocitos de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario