lunes, 4 de noviembre de 2013

Máscaras que Pesan

De nuevo en decadencia, la nueva caída de mis débiles muros que solo están construidos de lágrimas y sangre... me ha tocado una vida de vacíos, en los que tengo que escalar para encontrar la plenitud en el alma, pero, es verdad que nadie está ahí cuando más lo necesito, porque están ocupados en otros asuntos, lejanos, se olvidan y cansa. Cada paso es solitario y la gente pasa sin necesidad de quedarse, solo para distraerte unos segundos y luego marcharse. Es verdad que quiero encontrar a alguien que pueda escucharme, pero ¿Tan complicada soy de comprender? Solo los silencios me responden y me canso de gritarles en vano, para ello, prefiero coger mi ida y marcharme, ahora solo me queda luchar por 2º de Bachillerato, que me está siendo una gran cuesta empinada. Cuando termine cumpliré mi deseo de desaparecer, supongo que quien me necesite sabrá encontrarme, cosa que creo imposible, el teléfono nunca sonará.

Nadie me recordará por nada, pero tampoco lo necesito ya, solo me tengo a mi misma, saber quien soy, inevitablemente, no puedo quitarme de encima esa herida que hace que sienta que mis amigos solo me decepcionan cada  vez más... y a veces quisiera no sentirlo y fingir de nuevo que todo está bien, pensar que es un chorrada, pero una chorrada que me toca la moral por completo. Me canso día a día, de la misma mierda, quizás sea débil, sea una mierda que no sirve para nada. Solamente soy eso y nada más. Me siento incapaz de nada, me siento como una persona incapaz de poder hacer nada, que es incapaz de poder aceptar esta mierda de realidad, no se porque me preocupo por quienes me hablan y me dejan de hablar. A veces tengo la necesidad de acabar con todo, alejarme de todo y comenzar de nuevo, pero sola, sin nadie a mi alrededor.

Pero... eso ya llegará algún día... me gustaría estar muerta para todo el mundo, que crean que ya no existo, mientras en otro paradero desconocido del mundo, puedo SONREÍR, sin tener que fingirlo... porque las máscaras también pesan al llevarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario