domingo, 12 de enero de 2014

Corazón de hielo y sueños de invierno

La nieve cae sobre mi, dejo atrás el camino del pasado, comienzo de nuevo... sin rumbo fijo, helado corazón, ¿sabrás agarrarte bien al  presente? Marcha en estas vías del tren, sin planes. Y sin cantar verdades, tampoco mentiras, silencio bello y mis lágrimas reflejan el paisaje a través de esta ventana, esfumando, largando todo el dolor.

Sonríe, helado corazón ¿Sabrás respirar esta vez? ¿Sabras recordar estas nuevas canciones? Llora... de emoción, aunque no haya alegría, ninguna buena noticia que contar, porque... todas tus palabras bajo llave las guardo, la llave, nadie sabrá encontrarla... Helado corazón, este es tu sueño de invierno ¿Querras compartirlo con alguien? ¿Sabras escoger bien el ruego de quien te lo pida? Sueño de invierno... camino sin sentido, despertando lo desconocido, amado sueño de invierno... protege este corazón de hielo, como solo tú puedes hacerlo.Abrázalo, aunque seas afilado, como los puñales del amor... aquellos que sin cesar rompen.

Aquí está nuestra maleta, corazón de hielo... ¿Sabrías dar el primer paso?, yo te ayudo, yo te cubro, yo te cuido, yo te hago respirar... porque... esta vez el sueño de invierno se encuentra sobre nosotros, abrazándonos, evitando que nos perdamos... aunque las cosas resulten imposible... corazón de hielo ¿Olvidaste que era amar? Ahora solo estamos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario