miércoles, 8 de enero de 2014

Karma / Calma

Esta mañana me he levantando con una frase clavada en la lengua. Entrando hacia el baño me miré directamente en el espejo y al verme reflejado en él, tuve ganas de decir "Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó", está frase no iba para mi directamente, la verdad iba en general, aunque quizás también me incluya, no lo se. Yo si estoy segura de haber amado, pero la verdad es que eso no importa, ni siquiera se porque insisto en ello, pero siendo realmente sincera y algo que si quiero tratar es dicha frase, por su contenido, por la ley de causa y efecto, el karma. ¿Puede ser cierto? No lo se, pero tal vez así sea.

Siendo sincera, ahora mismo, no se porque pienso en ello, que ha originado cierta frase, quizás todo sea una ilusión, una estupidez  o un atevimiento descarado, un riesgo irracional o un acto valiente, esa incógnita que luce cada vez menor y me pregunta en un susurro "¿De verdad sabes lo que quieres?" será mi conciencia "¿De verdad se lo que quiero?". Todo esto me resulta ridículo, quizás porque nunca lo he hecho, quizás porque estoy desacostumbrada a lo que hace mucho tiempo estuve, la soledad, o quizás sea esa total absurded de decir "Comparte mi soledad conmigo" ¿enserio? Eso no tiene sentido, como el resto... la ilusión, aunque no así lo parezca es lo más racional en esta situación, miles de preguntas "¿Por qué lo haces?", "¿Por qué lo hago?", "¿He perdido por fin todos los pocos tornillos que tenía?" y si en algún futuro muy muy muy muy muy borroso y incierto como el que se presenta, consigo lo que deseaba, "¿Cómo será?", "¿Será tan apropiada como la primera vez que la vi?", "¿Igual?", "¿Mejor?", "¿Y sus besos?", "¿Serán como una bomba nuclear de mariposas y insectos barios en mi estómago?", "¿Debería pensar  esto?", "¿Está bien pensar esto?", "¿Debería pensarlo?", "¿Será un suicidio?", "¿Moria junto a mi?", "¿Es esto insano?", "¿Estoy rompiendo todas las normas?", "¿Debería ser distante?", "¿Deberia dejar de luchar?", "¿Es valida la lucha?", "¿Y su vida?", "DEBERÍA, respetar su vida", "Creo que no lo hago", "¿Lo nota?", "¿Mucho?", "Me siento como una niña", "Tontamente ilusa", "Soy una tonta ilusa", "Todo es tonto y iluso", "¿Pienso equívocamente?", "Tengo que parar esto", "No quiero hacerlo", "No sirve de nada", "Vale la pena", "Es invalido", "Es algo en vano", "Todo lo que digo son tonterías", "Me tomará por idiota", "Patética", "Inútil", "¿Pesada?", "¿Aburrida?", "¿Seria?", "¿Coñazo...?", "¿Idiota?", "¿Extraña?", "¿Ironica...?", "¿Acida?", "¿Servicial?", "¿Demasiado educada?", "¿Sosa?", "¿Fría?", "Como solo una amistad más", "¿Imposible?"... "¿Y si arriesgo y se lo digo?", "¿Qué pensará?", "No está bien ser una usurpadora", "¿Cobrará sentido el haberlo tenido en silencio tanto tiempo?", "¿Y que sentido tiene decirlo ahora?", "¿Que sentido tiene intentarlo?", "Que sentido tiene en general" y "¿Qué sentido cobrará la situación si lo hago?"

Lo mejor será... mantenerlo en secreto, hasta que llegue el mejor momento, aquel que quizás también nunca llegue. Las posibilidades de fracaso son de un 99%, aunque... al menos no podré decir que no lo intenté.
No karma, si no calma y... paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario