miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ella.

Y ahora soy yo quien siente, ese dolor y ese miedo tremendo, esas ganas de quererla mas cerca ya que es la unica persona que cree en mi, nadie mas, ella, y no quiero ver como se consume, como se apaga... porque ella es la llama que me ilumina y no dejo apagarla... ella me alumbra cuando tengo miedo a la oscuridad, ella me portege cuando tengo problemas, ella me cuida cuando lo necesito... ella... y no quiero que se consuma, porque ella es todo, la tristeza me desvaneceria,  ella es la llama que me ilumina para no tropezarme en los osbtaculos, ella... es mi sol ella es mi luna, ella es la estrella mas bonita que observo cada noche. Ella es mi angel guardian, ella es mi es parte de mi, ella...

Ella es mi vida... y no quiero que caiga, pues si caigo caigo con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario