viernes, 16 de septiembre de 2011

Sueños, sueño... contigo.

Era temprano, era tarde, no importa.... su brazos  me rodeanban, tus besos me drogaban, tu... me hechizabas. No importa el tiempo... en ese momento, te abrazaba me sostenias, me acariciabas te besaba... No importa en este momento somos libres. Ningun obstaculo nos separa, dos en uno.

Cierro mis ojos, acunada en tus brazos, duermo...  tu calor,  tu respiracion, el latir de tu corazon, tan relajante... Finalmente caigo dormida, sueños, sueño, contigo.

No importa que pasara al despertarme, tal vez todo  fue un sueño, tal vez nada paso... como dices tu, todo es un sueño, nada fue real... quizas me despierte y todos mis errores no ocurriero, quizas nunca tube  marcas en la capa que me da forma.

Desperte, en tus brazos de nuevo, junto a ti... una ultima caricia un ultimo beso...  de vuelta a la clandestinidad.

NADA ES REAL, TODO ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario