viernes, 30 de septiembre de 2011

Para la rosa de mi menudo jardin.

Todos tenemos un jardin en nuestra vida, todos los tenemos de una forma diferente, tenemos sus malas hiervas, siempre con envidia y odio,  aquellas flores bonitas y frescas, que se hospedan tambien en tu corazon, como la amistad, la confianza, el cariño y la union... Tambien en este jardin algunos tenemos aquella flor que mas cariño tenemos, la rosa mas bonita de nuestro jardin, aquella que no podemos dejar marchitar, de la que  observamos horas con su precioso rocio, aquella que se la posa una mariposa para indicarte que ella tambien es libre.

Yo tambien tengo una rosa y no es una rosa cualquiera, mientras todas las rosas son iguales... ella es diferente, pues sus petalos reflejan tanto misterio, ella siempre tan escondida y tan amarga, pero a la vez dulce y suave, cuando nieva a su alrededos la hace mas hermosa... es mi rosa negra.

Tan increible su color


sus espinas la protegen...


de tantos años de dolor,


ella es tan misteriosa,


oh... mi amarga y dulce flor...


Mi rosa negra,  ¿Por que sientes tanto temor?


ella es fria y solitaria...


pero nadie sabe que tambien necesita calor...


la veen tan severa


pero no deja de necesitar amor...


Mi rosa negra, ¿Por que sientes tanto temor?


el silencio la acompaña...


sus espinas protejen su corazon,


todos se alejan de su tetrico...


y oscuro pero resplandor,


bonita es, me preguntan...


¿Qué es lo bonito que en ello veo?


Que aguarda maravillosos sentimiento...


punzantes, pero verdaderos...


Céfiro quiero ser...


Para notar  suaves petalos que acaricio


suaves petalos que ondeo,


mi rosa negra...


no sabes cuanto te quiero...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario