lunes, 19 de septiembre de 2011

HOMOSEXUALIDAD.

El placer que se disfruta metiendose con otros, por ser de una orientacion sexual diferente, por vestir de forma diferente o por ser de otro pais ETC... veamos.

En Latinoamerica existian tribus en las que la homosexualidad estaba  bien vista, en la mayoria de las tribus.

Los nativos de Ecuador segun sus leyes y creencias para ser Chamán de cierta tribu hay que ser homosexual, ser cultivador y obtener la representacion del sexo masculino y del sexo femenino.

Tambien las personas que eran de orientacion sexual homosexual se tomaban como personas magicas o expeciales

¿Continuo?

Los Aztecas, por ejemplo, asumian que el hombre tomara el papel de mujer sin necesidad de que obtuvieran un esposo. Ellos mimos no se avergonzaban de como eran. Tabien el travestismo y la  homosexualidad formaron parte de la sociedad.

En las tribus  de los paganos, se  podia elegir con toda libertad la orientacion sexual que uno queria mediante un rito sagrado.

En las poblaciones  Zapotecas de Oxaca (Mexico) hoy en dia se conocen como los muxe, que son considerados como  el tercer sexo, los muxe que nacieron varones se visten con ropa de mujer y puede actuar como mujer y son alegremente aceptados  en su comunidad.

Despues llego la colonizacion Europea, la llegada de los colonizadores españoles y despues los demas paises europeos.

[Por cierto, como curiosidad, Cristobal Colon no descrubrio America, lo descubrieron los Vikingos  de el siglo  XII]

Cristobal Colon  solo dio  a conocer al mundo el continente Americano.  La iglesia y el, colonizaron  el continente, esclavizaron y asesinaron, provocando un genocidio [Para quien no sepa que es un genocidio, genocidio es  un atentado contra la humanidad]

Muchas tribus desapecieron  por culpa de la iglesia [Como siempre] No permitian la homosexualidad e impusieron sus normas ante todos y quien se revelara contra ellas eras destinado a ser ejecutado... ¿Os acordais de la inquisicion española?

Hoy en dia  vivo en una sociedad que por culpa de las dictaduras, religiones... Sigue siendo  cerrada de mente e intolerable, una sociedad en la que gritan para humillar como necios las diferencias, siguen como borregos las normas y los usan como marionetas. ¡Yo me rebelo ante ello!

El concepto de amar lo tenemos muy  equivocado, porque yo no amo al hombre, yo no amo a la mujer.... yo amo a las personas y cada uno tiene derecho a elegir lo que le salga en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario