martes, 20 de septiembre de 2011

Necios infelices...

Andaba tan triste y herida,



andaba tan culpable y dolida,

no entendia el porque,

no sabia que hacer,

 me preguntaba a mi misma:

 "¿Que delito he cometido

al amar a quien amo ahora,

 amare mañana,

y amé ayer?"

Si lo que mas quiero es vivir...

Porque me han de exigir...

por que,

¿Por que hay normas?

¿por que como todos

yo tambien las he de sguir?

¿Por que no puedo ser libre?

Y poder decidir...

Hablan de que los sentimiento no tienen precio,

Para mi amor si...

Mi amor es prohibido...

nadie lo puede descubrir,

el precio para poder amar,

para poder querer...

espero cada semana, aunque se hace rutinario

para una caricia, para un beso...

para podernos ver...

Me humillan en clase,

creen que es una enfermedad,

 me ponen cadenas y pago mi deuda...

pero ellos son quienes no tienen moral.

Tambien cuentan que el ultimo rie mas,

no soy devil por que me hagan llorar,

soy fuerte, porque a la vez que lloro

el peso que cae  en mi aun lo puedo aguantar.

Me ven tan feliz a la vez,

que sin palabras y una sola sonrrisa,

los puedo derrivar,

no necesito gritar, no necesito golpear...

el simple hecho de sentirme tan unida a ella,

es lo que mas les hace como perros rabiar.

Necios infelices...

no son capaces de encontrar su felicidad,

estan tan atados de "El que diran..."

y lo pagan con otros...

su odio y su envidia,

por no gozar aquella libertad...

el rencor los hace ireconocibles

y tan falsos... con su crueldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario