jueves, 12 de enero de 2012

NUEVA GENERACIÓN

Voy andando y me doy cuenta de que estoy en Midgar, salto como Super Mario montando a Yoshi en su isla, rápido como Sonic, sigiloso cual Solid Snake, nadie me cose el pico como hay en Ocuol Oddiseing. Y me deslizo entre edificios como Parker, soy como bruce Wayne en la oscuridad de los parques, simular que soy Michael Scoffin. En cuanto inteligencia traigo el sarcasmo de House y de Soyer la indiferencia, llevo el casco azul de Megaman soy invencible, como en Mario Kart cojo una caja y me vuelvo invisible, esquivo bombas como Bomberman Y yo-yo puzzle park, borro a los cerdos con Tombi, soy un zombie en trhiller bard. Flipo con los de Crash Bandicot, consigo el bonus Tayson Markus, me cargo a los Lokus ya lo veis (ya lo veis). En God of War, siembro el caos con Kratos con Raziel y del Plano Espectral del Legacy ok Kain de inmediato. Corto la nada cual Klonoa con mis tres, seré tu fin, roba Lupin, conseguí el Wampis estirandome a lo Luffy Pues tomé un anual en el Cebu, te fundo a la Play Two, busca en YouTube, mi perro no es un monstruo, pero se llama Boo. Estratega como en world del Age of Empires ¿No lo veis? Subasto por E-Bay una paliza al budokai. Y se que muchos me envidian, me quiero enfrentar a ti en el Final Fantasy Dissidia. Y hoy en día en Earth Worm Jim. Seré tu fin, me pongo un pin, en Futurama o en lo Simpsons me llaman Griffin. Soy como Jim, Kazama sobre el ring, yo pongo el fin, con el arco de largo alcance de Link. En el Zelda Ocarina of Time siempre estoy off-line, soy un little pizza boy, pero con poderes de Jedai. Dicen que me parezco a Dante, solo por el pelo porque el no podría ser mi contrincante, no tiene el nivel de este player, no hay tetas mas grandes que las de Lara Croft en Tomb Rider, bueno las de Tifa las chicas de deatoran life's, llevo un espadón en mi espalda como Cloud Strife. Yo soy exactamente lo que oyes, si estoy engordando como Banjo & Kazooie, aterrorizo a los conejos del Rayman, aterrizo en mirror set, ex state y te como cómo Pacman, me retan al PRO pero acaban peor que Snoopie, acercate más que te haré un headshot como en Call of Duty, retame a cualquier Dragon Ball, te fundo desde el Ultimate Battle 22 hasta el Infinite World. Te hago un hadouken ¿Vas de Ryu Ken? Tengo mas de ogro que de puma, men, si quereis podéis llamarme Akuma, soy una máquina creada en Foro Fendes, yo me pasé el BattleToads y flipé con el Space Invaders. Uso la telequinesis de Ness en el Smash Bross, aplasto a los Lemmings con el Skate de Tony Hawks dos, estoy en un Periplo como Dragon Quest, ya ves, venzo a la oscuridad con la llave de Sora en Kingdom Hearts, tomé el caliz de Fuertes que se Medievil, evoluciono cual Pokémon matando en Resident Evil. Tengo nueve colas ocultas como Naruto, soy el único que no tenía un tamagotchi en todo su instituto, soy nico belic en el GTA pasate el Alundra, tu vete a parar el tiempo como en Prince of Peria, F, I, F, A,  rumbo al mundial noventa y ocho, Decir ser mejor que yo es mentir como Pinocho, mi sombra es un monstruo como Blue Dragon, soy indestructible como el maestro del Halo yo tengo un don, asesino un line en Killzone dos, si viste evolución de DragonBall, te cortaré como en MadWorld. Yo, puedo salir de arka, me llaman Batman, soy fan de Hitman y sobre todo de Monkey Island. Original cual Katamari, Locorroco y Patapon, con Hugo esquivo los barriles que me lanza Donkey Kong, te hago un bug de presos rescatados del Metal Slug, que trucos de los shooters es conocerse los bugs, en el S-Kape* cazo monos con mi DualShock, lo grabo en mi primer blog,  te mato siendo mas que un Big Daddy en BioShock.


¡¡¡frikiiiiiiii!!!

MicroMachines, Need for Speed, Parasite evil, Chronno Triger, vicio total a mi freaks, en Time Crisis, pero también al Strider, es porque datas sin fin, yo soy un freak del uncharted, me gusta el Goblin, te meto un pin, Ruedan así, del Crazy Taxi y del Fable. Te anticipo* shenmue saca un wiki FarCry, lo que estilo* Beautiful Joe de bounci Collin Mcrae, Rap space* Follow 3, Perfect Dark, Bloody Roar, Resistance: Fall of Man,Shadow of the Colossus, Onimusha y Manhunt, Magnanimus Stories, y socreser, Castelvania u aún gano bolas del Pinball y partidas del Jet Set Radio, King of Fighters, Soul Calibur, y hasta el Marvel vs Capcom.


GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario