viernes, 5 de julio de 2013

...

Siemre todo ha comenzado a partir del numero dos, como siempre todo a sido sabado, domingo, lunes, martes, miercoles y viernes, o al menos para mi...olvidando el 1 como el jueves...

Alejada de la ignorancia, pero a veces he deseado ser totalmente ignorante o quizá lo sea y no me de cuenta, pero creo que no lo soy del todo. Creo, tampoco quiero dudar de lo que conozco, pero juro que a hay veces desearía  no saber nada, auque tampoco lo se todo, pero al menos lo poco que se emocionalmente.

Soy una persona muy fuerte pero sinceramente a veces soy muy facil de derrivar con una palabra, o ni siquiera con eso, en el fondo soy demasiado sensible aunque a veces quiero hacerme la insensible, pero tampoco  es ser  así.

Tampoco estoy decepcionada de quien soy, soy fuerte aunque llore y aunque sufra... soy fuerte sintiendo esto y aun mantener una sonrrisa. Soy  muy dura y mis palabras duras me alejan de muchas cosas a veces por  tener miedo a acabar mal. Pero ya me da igual, si no funciona habrá que intentar otros modos, por mi y por ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario