domingo, 14 de julio de 2013

Proyecto "Palabras" FIN (?)

En esta entrada, de  la cual llevaba mucho tiempo en querer hacerla, había pensado dedicarsela de nuevo a la palabra. Este curso o año ya hace tiempo terminado, me propuse hacer un proyecto dedicado al propio arte y parece que ha dado resultados, he estado metida en mogollones de proyectos y bueno por lo visto todos han tenido éxito o aceptación por el resto,  inclusive fueron llevados a exposición, por escaso tiempo no pude llevar más pero los suficientes...

Creo que pensar en estas cosas me hace sentir mejor. No se si recordareis alguna entrada en la que empece un proyecto llamado "Palabras"... bueno, el caso, que ha resultado mejor de lo que esperaba y se ha llevado a cabo.

Posiblemente continue con este, ahora comenzaré  a montar, diseñar una página web, llevo tiempo pensando en esta, pero no tenia tiempo suficiente, ahora solo queda pensar en algo claro. También, tengo otro proyecto en grupo para grabar un video... que posiblemente haré una entrada con este...

Por otra parte me salió un trabajillo, pero por desgracia no lo pude coger, ya que me marchaba de vacaciones y todos los planes que teniamos se hirían al retrete, pero bueno... dejo un vacante libre, que posiblemente lo necesite más que yo (No es por fanfarronear).

Respecto a mi estado, estoy algo mejor, pero bueno  a veces me pega fuerte, creo que estar en continuo movimiento hace que me relaje y me olvide....

Seguiré con más proyectos, amo lo que hago, amo lo que aprendo y no quiero dejarlo....

"Proyecto Palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario