lunes, 29 de julio de 2013

"No llueve eternamente..."

Muy buenas a todos, tengo buenas noticias, después de un tiempo verdaderamente jodida,  mucho reposo y sueño... estoy mejor, por lo visto ha podido ser un fuerte cambio hormonal o algo por el estilo, el calor influye mucho, me ha pillado con las defensas bajas y me ha venido todo de golpe, o eso parece, al menos ya puedo comerme un plato entero y los mareos han cesado.

Estoy en espera de los resultados de una analítica que me hice y espero que no ocurra nada malo, pero no creo, estos ultimos días me he ido recuperando, y bueno, por lo visto he mejorado, algo positivo si puedo sacar y es que mi padre me ve más alta, si, parece que he crecido, nose si es cierto esto, pero bueno eso dice mi padre, me ve mucho más alta.

La verdad esque me vuelvo a sentir yo, tengo ganas de volver a disfrutar las vacaciones como dios manda y salir con los amigos. Me siento de muy buen humor, creo que  todo ha sido un cambio físico, y un gran cambio. Estaba muy preocupada, pero puede que a partir de mañana o el miercoles salga a dar un paseo con mis amistades, aunque bueno, pese a mi gran mejoría, que eso es bueno, siento que hay cosas que no puedo hacer, como correr, me empieza a doler el pecho pero por dentro, reconozco que he empezado a hacer una rutina desde hace unos meses de ejercicio físico y bueno, hoy he hecho algo para ver que tal y me ha costado un poco por el dolor ese que me dificulta a su vez un poco la respiración, pero... espero que no sea nada grave.

También no hace nada que he empezado a recuperarme es imposible que, asi de la nada, vuelva a estar tan perfectamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario