sábado, 13 de julio de 2013

No se que me ocurre, pero me encuentro muy mal, continuos ataques, un nerviosismo terrible... no paro de tener ganas de llorar, peor lo peor de todo es que el apetito lo tengo por los suelos y no quiero... quiero salir de esta ya... quiero volver a ser yo...

Hoy he bajado a comprar el pan y tirar la basura, pero he tenido que volver corriendo a casa porque me estaba poniendo muy nerviosa, tenia una taquicardia y no podia seguir bajando las escaleras del portal, cuando he intentado volver a salir, me ha vuelto a empezar y he tenido que hacer todo corriendo porque me estaba poniendo nerviosa, todo mi alrededor me ponia nerviosa...

Ayer estube toda la tarde llorando y con ataque, por suerte que estaba con la compañia de mis amigos; hacia tiempo que no me daban ataques pero esta vez es sucesivo, y por suerte que lo controlo...

Otra cosa que también me preocupa es que el periodo se me fue hace una semana y ahora me ha vuelto a venir...  no paro de llorar y quiro comer, quiero volver a sentirme bien... me esta costando...

Creo que soy una chica fuerte y podré con esto, espero que con el paso de los dias esté mejor... pero... ahora se me cae el mundo... soy fuerte, creo que tengo que descansar...

Ya os daré noticias.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario