lunes, 3 de marzo de 2014

Es "VALOR"

Me preocupa no encontrar las limitaciones entre una cosa y  otra. Odio aquello de lo que esta "bien" y "mal" porque hay cosas que están bien, pero sin embargo a la vez están mal, como por ejemplo: está bien amar a una persona, pero no esta bien hacerlo.
Me pregunto si tengo muy poca paciencia o soy una persona muy impulsiva, que a veces pierde ese control sobre si misma, no hay vuelta atrás y en estos casos si que la suerte está echada, tantas casualidades, ahora es un todo o nada, una palabras, un tiempo, o hecho del que no se puede volver atrás, me da pudor ahora, pero... intento calmarme  con esa frase "El que no arriesga no gana" pero, a veces arriesgamos tanto que no encontramos lo que en un principio vengo a decir de aquellas "limitaciones" hasta donde es posible una arriesgar ¿Qué pasara tras un encuentro inesperado? y si durante todo este tiempo solamente he estado soñando despierta, que será, como explicaré todo, es cuestión de saber la verdad, preparada para la negación, para la hoguera, que acaba con este salto. Me siento como aquel hombre que observaba a los pájaros e intentó ser como ellos. No se si estoy volando, puede que lo esté haciendo y ahora me surja la duda de no saber si más que volar estoy cayendo, me precipité soñando, pero... pase lo que pase, así es la vida, llena de subidas y bajadas, triunfos y derrotas... lo único que hay que echarle es valor... y que el destino esta vez, esté de nuestra parte.

"El ingrediente secreto para continuar hacia adelante en esta vida, es VALOR "

No hay comentarios:

Publicar un comentario