domingo, 16 de marzo de 2014

GRACIAS.

Gracias, por estar siempre ahí, porque valéis mucho, por haber aguantado mis malos tragos y por estar en los mejores momentos. Por enseñarme a ser mas fuerte, por aprender a quererme, por darme valor.
Gracias, por ser vosotros, por existir, porque aparecisteis en mi vida, porque me enseñasteis que existe gente como vosotros, por hacer que me de cuenta de la verdad, de la verdad del mundo, por ser cada uno verdadero.
Gracias, por compartir mis mejores sonrisas, por ser la causa de ellas, por ser el pañuelo de mis lágrimas, por ayudarme a levantarme, por hacer menos amargas mis derrotas, por hacer más dulces mis triunfos, por los ánimos, por darme suerte, porque seguimos juntos.
Gracias, por poder consideraros amigos, gracias por  ser tan locos, por ser parte del motivo por el que vale la pena continuar, por no dejar que me canse tan rápido, por formar parte de mi motivación, de la música, de mis aficiones, por saber ser.
Gracias, por saber aguantarme, por que pueda aguantarme yo misma, por ser pacientes conmigo, por darme la capacidad de perdonar y perdonarme, de recordar, de encontrar el lado bueno de las cosas, por encontrar el lado bueno de lo negativo, por reconocer mis errores y saber aceptarlos, por hacerme mejor persona, por no dejarme sola cuando más necesitaba alguien a mi lado.
Gracias, por intentar hacerlo siempre mejor, pero la verdad es suficiente con que siempre estéis ahí, gracias, por demostrarme que se puede confiar en alguien, gracias, por quitarme el miedo, por mostrarme que es posible creer en las oportunidades, en los sueños y en las ilusiones aunque parezcan imposibles...
Gracias, por ser mi segunda familia, por ser sinceros, por mirar el mundo desde otro punto de vista, quizás a mejor, por enseñarme a poder ver mis virtudes, gracias, por dejar a  un lado mis defectos, por darme la esperanza de que aun existen los héroes.
Gracias, por darme esperanzas, mis rayitos de luz cuando lo creía todo perdido, esperanzas para que algo ocurra y soñar en un "largarnos lejos" para olvidar las malas experiencias, para dejar atrás el dolor, por ansiar esa libertad, aquella que quiero compartir con vosotros.
Gracias, por formar parte de mí, de mi todo más preciado, de aparecer en mi vida en un momento imprevisible, por continuar en ella y por regalarme esas miradas que me prometen seguir continuando  en ella.

GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario