miércoles, 28 de enero de 2015

Todo.

Todo me da asco, todo me cae mal, todas me caen mal, todos me caen mal, nada me impresiona, nadie me impresiona, no creo en nada, no espero nada, no espero a nadie, no espero nada de nadie, no espero nada de nada, no quiero a alguien, no quiero a nadie,  solo quiero algo, soy materialista, soy odiosa, soy egocéntrica, no digo nada, no digo lo que quiere escuchar la mayoría, digo todo lo que no quieren oír, no soy correcta, no soy políticamente correcta, no quiero ser políticamente correcta, soy insolente, soy insoportable, no me gusta reír gracias, no me gusta reír por reír, no me gusta, no me gustas, tu no me gustas, no soy un sueño, no soy lo que desean, no soy la persona perfecta, no soy la pareja perfecta, no soy la novia perfecta, no soy la mujer perfecta, no soy la amante perfecta, no soy la hija perfecta, no soy la amiga de nadie, no soy la mejor amiga de nadie, no necesito a nadie, no quiero sexo con nadie,  no necesito sexo con nada, no me gustan las mentiras, no me gustan las historias, no me gusta la falsedad, no quiero amor, no quiero  odio, simplemente no quiero, no quiero ver nada, no quiero saber nada de nadie, solamente quiero saber, digo todo lo que pienso, no me conformo con todo lo que piensan, con todo lo que dicen, con nada...

No soy todo lo que esperaban y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario