lunes, 21 de octubre de 2013

Cerca de mi... / Zoom Into Me...

Es curioso que despues de un Post llamado, "Dejarla marchar" ahora escriba otro titulado "Cerca de mi" pero todo es un viene y va, efímero pero eterno a su vez, las barreras con tan grandes, que ya no quiero romperlas, solo escalarlas... pero... ¿Valdrá la pena hacerlo?

Recuerdos, que solo son lo que son, recuerdos, entre las llamas de las velas recuerdo su mirada, esperandome, sonriéndome, mientras que de fondo sonaba aquella canción... "Zoom into me"

Me pregunto que habrá sido de todo aquello... me pregunto ¿Por qué no esperar? ¿Qué de malo tiene volver a revivir algún día todo? Quizás no de la misma forma que en el pasado, pero si parecidos, o quien sabes, seguro que hasta mejor... ¿Por qué la rendición tan temprana? ¿Quién dijo que no todo es posible? Si la rendición nace cuando uno quiere....

Te adoro... pequeña... quizás muchas cosas no serán posible, por ahora, pero un "Te quiero" no cambiará el sentido del latir, no cambiara el fluir de cada sentimiento que despiertas, como la calma del frío, el aroma de tu presencia, un "Te quiero" y puedo estar lejos de tí, pero no dejará de gritarte "TE QUIERO" en cada mirada, un "TE QUIERO" no borrará cualquier paso más lejano, no cambiará, aunque desaparezcas de mi alcance... un "Te quiero..." no son dos simples palabras... porque decirte "Te quiero..." es decir "Puedo" y el amor solo es posible, si la clave es más que verdadera... aunque arrastre muchas cosas... como decirte al oido "Te quiero"... y sin embargo crees que vivo... pero por otro decirlo tambien es motivo por el que morimos...

Las barreras no  lo pueden todo... a traves de ellas puedes escuchar susurros dedicándote cien y mil serenatas de puntiagudo amor... de un corazón que quiere corresponderte... que quiere amarte y recogerte cuando creas caer... porque Simina... quiero demostrarte que puedo enamorarte con tan solo palabras... desde las distancias... sin tacto... la escritura... otro infinito arte....

Atravesando cada segundo... minuto ... desde lo imposible... auque en cada letra solo contigo, pueda encontrarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario