domingo, 27 de octubre de 2013

Lagrimas en el infierno.



Mis noches se quiebran
frías en cada movimiento
de la sonrisa que sueño,
de la amada que perdí
que solo fui,
y que en cada segundo más pierdo.

Mi corazón quiere vaciarse
solo ser un adorno del cuerpo
que el latir sea el único golpe
mi ritmo por cada infierno.
El cielo, se fue contigo,
abandonada de nuevo,
en el peso que sostengo.

Quiero saltar,
para no decirte desde lejos,
“Te quiero”
porque ya no importa,
cualquier sentimiento,
conmigo han muerto…
dos veces,
fallé en cada intento…
y sin embargo
¿Por qué te echo tanto de memos?

Estoy cansada de vivir con el añoro,
¿Por qué me caigo tan pronto?
y sin embargo, río mientras lloro,
digo que soy feliz,
me coso esa sonrisa que todos quieren ver,
sola me siento, sola me abandono,
creen que soy fuerte…
pero nadie sabe que me canso
ya no soporto este mundo de todo.

Ya no la tengo,
y se lleva mi corazón…
a lo lejos lo pierdo…
como de nuevo la razón…
como sus abrazos…
como sus besos…

Y ELLA PARECE SER TAN FELIZ…
MIENTRAS PREFIERO IGNORARLA…
PARA QUE NO VEA LO QUE SIENTO…
NO CAUSAR SUFIRMIENTO…
MIS LÁGRIMAS A LOS LEJOS…
COMO DELANTE TUYA EXISTIR,
COMO ACERTAR ESO “Que lo importante es que FUI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario