miércoles, 23 de octubre de 2013

Palabras Cansadas

La palabras, mis palabras están cansadas y sobre un papel las plasmo, para no olvidarlas, quizás por eso no recuerdo muchas veces lo que quiero decir y recuerde simplemente lo que deseo olvidar... mi palabras se mueren y quizás por eso se sientan cansadas, porque  no se encuentran a sí mismas, porque tratan de descifrarse las unas con las otras sin llegar a ese fin perfecto que marca el punto final. Con mis palabras, dormidas, blandas y algunas en coma, otras muertas, aquellas que aprendí y pese a que encuentro su significado, no se muchas veces que palabra utilizar, me quedo muda... y por ello los párrafos se quiebran, tantas veces, hasta que solo cuente y cuente y cuente, y por muchas lineas que ocupen este texto, solamente acabarán en decir mucho sin decir nada... por eso quizás quiera seguir escribiendo cada palabra, porque son las únicas fieles que te escuchan, que están para ser escuchadas, leídas y recordadas... para que cuando llegue el momento en el que yo misma olvide todo lo que escribí... pueda recordar algo y vuelva a conocer todo en su conjunto...

Tal vez por eso escriba palabras, porque quiero seguir  manteniendo cada frase antes de que amanezca y tal vez vuelva a olvidar lo que ahora escribo, para volver a entrar y saber que siguen ahí, recordadas por mis propios pensamientos, que parecen ser aquellos polvos mágicos que las hace a su vez inmortales. Es curioso que olvide las palabras y sin en cambio no pueda olvidar muchos pensamientos llenos de susurros. Seguramente sin pensamiento no hay palabras y sin palabras no hay pensamientos, por ello se condiciona el dolor, por las palabras, como las mismas que olvidamos y recordamos, como los otros ojos de la mente... y que la palabra imagen recuerde la palabra pasado, como la palabra pasado nos recuerda la palabra olvidar... es curioso, la palabras se contradicen ellas mismas, son complejas... y por ello quiero mantenerlas,  odio olvidar todas aquellas palabras que en su momento conocí.

No quiero olvidar la palabras, porque ya son complejas de conocer, no vale solo oírlas... con palabras se puede comprender... y quizás también olvidar, si es posible la palabra, entonces son posibles todo el resto de palabras, incluso la palabra imposible es posible, como la misma palabra posible puede ser imposible... y sin embargo la palabra "despalabra" "impalabra", son palabras que no existen y eso si que no existe aunque exista la palabra existencia, como la palabra "inefable", que no encuentra palabras para explicar con palabras aquello que no se puede explicar con palabras, aunque hay palabras que lo dicen todo y otras que dicen nada y sin embargo "Nada" algunas veces lo dice todo y "Todo" otras veces dice nada.

Así son las palabras, que están cansada, de perderse en esa palabra llamada "enredo".... a veces las palabras son inocentes y a la vez mueven el mundo entero, nosotros las cogemos sin pedir permiso y ellas no se quejan, aunque exista la palabra "Quejarse" Así que, cuidado al utilizar la palabra "palabra". ¡¡QUE SE CANSAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario