miércoles, 16 de octubre de 2013

Empezar de Cero

"Que igual que vino fue" Quiero que todo se ponga a cero, abrir la puerta de mi casa cada día y observar el mundo, como si nada hubiera pasado, que cada duda, que lo que fue el pasado y todo el dolor quede atrás, empecar de cero... dejar de querer y "Saber borrarlo bien" es verdad que llegan circunstancias en las  que tienes que volver a empezar, y... a veces es tan complicado, cuando tiempo he de esperar, cuantas veces en la vida se pone el marcado desde el principio y contar de nuevo, porque la cuenta a veces se pierde y ya una no sabe lo que hace. Quiero poder olvidar, que todo sea tan simple y no exista nada que me dañe, que las malas circunstancias queden como algo ya pasado... algo que está ahi.






Que todo venga de CERO, no quiero quedarme atrapada en el pasado, aunque a veces me siento secuestrada por el mismo, todo se consume...

Comenzar, un nuevo presente, con un nuevo futuro, quiero ser libre... quiero escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario