lunes, 2 de febrero de 2015

Alambres sobre heridas

Siento nostalgia, es cierto que las cosas han cambiado, paso de mirar al pasado, paso de todo la verdad.

Odio la absurda importancia de algunos temas al respecto, quisiera que todo acabase, por ahora estoy parada un poco sin actividad, nada más allá del ir y volver de la autoescuela, que al menos me mantiene entretenida.
Me estoy preparando los planes de futuro para dentro de unos  meses, creo que ya lo tengo más que claro, pero necesito paciencia y tiempo, quiero sacarme el carnet de conducir, por ahora estoy con el teórico y no se por qué me frustra un poco, temo suspender, digamos que no es algo que sea barato, no me siento segura, si algo con lo que tengo que definirme o identificarme es con la inseguridad.

En el fondo si todo sale bien en lo que a mi se refiere, siento que saldrá realmente bien. Sin ningún problema y si no pues... tengo plan B, siempre tengo un plan B para todo.

A pesar de todos mis propios planes de futuro, siento que hay algo en el camino por reparar, miles de inseguridades en un gran, grandisimo peso de orgullo, sobre todo orgullo pero también miedo a la pérdida de la dignidad, deshonra, humillación.
Un montón de misterios y preguntas, que en cada momento, del cual puedo dedicarme en profundidad a mi, consigo encontrar un montón de heridas de guerra sin sanar.

Paso de todo mi alrededor, pero no ignoro nada de lo que me ocurre. Me doy cuenta que a la hora de la verdad solo nos tenemos a nosotros mismos, por eso no es que no valore lo que tengo, es que estoy acostumbrada a perder todo lo que aprecio y para no sufrir, prefiero no encariñarme con  nada, no sentir afecto, nada más allá de los lazos familiares, lo único que mantiene a este corazón con un poco de sensibilidad.

Puedo seguir adelante, incapaz de deshacerme de todos los fantasmas, queriendo dejarlos en su lugar, incapaz de darles la luz, pero también la oscuridad que se merecen.
Porque al igual que uno es responsable de forjar su futuro también es responsable de diseñarse la clase de libertad que quiere llevar.

Sólo se que estoy rodeada de mentiras, nada debe distorsionar todo lo que quiero que sean mis logros. El tiempo pasa corriendo  y hay que tener cuidado de no perder el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario