domingo, 1 de febrero de 2015

Ley Innata. Cuarto Movimiento: La Realidad

Vuelvo a escribir una nueva entrada, últimamente con más frecuencia que hace un tiempo, me gusta; poco a poco voy desapareciendo de las redes sociales y me voy limitando a las que más me interesan, en este caso también incluyo Blogger, un blog suele decir también de nosotros y creo que con esto es suficiente, no necesito más, he dejado las anteriores abiertas, por si algún día tengo que decir algo que quizás pueda interesar de manera colectiva, pero mientras no sea así, me quedo aquí.
Creo que no tengo nada más que decir al respecto y lo que tengo que decir de manera “personalmente publica” solo quien quiera podrá encontrarlo, con esto, vuelvo a decir de nuevo “No tengo nada más que decir”.

A parte, os dejo una canción que quizás si tenga mucho que decir, o tal vez diga lo que no me atrevo a decir... o tal vez lo que me lleva mucho tiempo decir y que en esta melodía se resume, ciertamente la música también está hecha pera que nos cuente historia, nos haga un reflejo de todas las que quiera, o mejor aun, historias que cuentan nuestra historia.


Y yo he escogido está, el Cuarto movimiento de la Ley Innata de Extremoduro: “La Realidad” Curioso ¿No? ¿Puede ser mi realidad? Puede ser, ahora, espero que la disfrutéis en esta tarde de domingo, antes de empezar la primera semana de Febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario