miércoles, 25 de febrero de 2015

Empatia con la vida...

Una cuenta atrás sin fin, mi paso temerario de nuevo vuelve a marcar, sin sentido y absurdo muy típico de mi, siento que floto y enfermo en mi locura descarada, quiero componer las canciones más triste del momento pero exploto cuando reanimo el extraño sentimiento humano, no se trata de nada que describa un algo que esté perfectamente encasillado. Es ese tipo de sentimiento con el que te das cuenta que estas amargamente viva, no quiero decir que me amarga vivir, sí no todo lo contrario, lo que quiero llegar a decir es que cuando en la vida tomas una decisión precipitada o te arriesgas a llevarla a cabo sientes que tu vida se mueve, gira, en tu interior sientes con intensidad que eso está sucediendo, todo eso hace sentirte vivo o viva en cada momento, es una sensación  amarga y dulce; despierta un dilema existencialista sobre lo que ocurre con la vida, no sabes lo que realmente espera ahí fuera.

Te surgen un montón de dudas no sabes que coño necesitas, no sabes si necesitas un abrazo vacío más o simplemente estar sola, crees que hablar con las personas y buscar la paz es suficiente, pero siempre quedará una marcha atrás una tira ensangrentada que arrastras, quizás esa sea la mejor solución a todos los movimientos.

La vida se mueve constantemente y una se aferra a cada sensación que toca, que roza y roba cada respiración de la cual no somos capaces de sentirlo con plenitud, a veces preferiría que no fuera tan incisa la sensación, por que ponerse en la situación de que cada respiración es un poco menos de vida y no saber que mierda hacemos con ella es realmente frustrante.
Pero aún nuestro alma es joven, lo suficiente para seguir cargando el peso del tiempo que marcha con nosotros, sin piedad a la súplica de que pare, juez insobornable, dándonos y quitandonos razones, haciendo eterna la guerra y efímera la paz.

¿Qué hacés con tu vida?  Esperas a perder el sentido de lo que toca o la calma propia, la paz que necesitas para creer poder ser capaz de darle la coherencia que necesita a lo que toca.

Mañana será un nuevo día, pensativa sobre este sentimiento empatico con la vida, como se retuerce, tensandose y destensandose en cada comento, saludando a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario